martes, 27 de marzo de 2012

Robocop Papercraft (simple version)

Después de mucho tiempo sin diseñar me puse a crear esta versión sencilla de Robocop ya que no hay muchas figuras en papel del personaje, quizás mas adelante lo haga mas detallado….(que opinan ¿)
Me base en unos blueprint que encontré en la red y usando Sketchup empecé hacerlo en 3D, las texturas no son las mejores pero es un comienzo ;)

After a lot of time without designing I put to create this Robocop's simple version since there are no many figures in paper of the character, probably hereinafter do it more detailed ….(what do you think ?)
Base on a few blueprint that I found in the network and using Sketchup I began to do it in 3D, the textures are not the best but is a beginning ;)




                                                      

17 comentarios:

  1. Jaja, como estas colega, hice este post para no estar tan desaparecido !! si bien no es un modelo muy elaborado estoy mas bien probando la aplicación de texturas y eso.
    En cuanto a Optimus solo me falta la culminación con alguna base especial que lo pueda soportar, pero pronto aparecerá por aqui !

    ResponderEliminar
  2. que bien amigo.... parece estupendo, no creo que te pueda enseñar a cuanto a tecnicas, pero deja una figura sin color para imprimir el cartulina plata... quedari de lujo....suerte y salu2 desde mx

    ResponderEliminar
  3. Hola caifan,
    Si puede ser una opción, veré como ago ya q las texturas es lo q le da vida a esta versión.
    Quisas si retomo el proyecto en forma mas detallada quede mejor...veremos...

    ResponderEliminar
  4. Elso querido, que buena noticia... pero una consulta, ¿lo podras hacer en la misma escala que el RoboCain? (el de 50cm de mdp ;P)

    ResponderEliminar
  5. Hola como estas, decime q altura deberia tener Robocop y vemos q puedo hacer...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. hola elso yo soy de chile y te puedo sugerir q el optimus para q te aguante el peso solo tienes q pintarlo con resina. yo tengo curso en materiales compuestos osea fibra de vidrio y prove con todo la resina no te corre el color de la impresion y aparte le da brillo y impermeabilidad...ojala te sirva mi consejo.otra cosa yo soy fanatico de los thundercat y todavia no veo a leon-o o munrra...podrias hacerlo serian todo un exito..saludos..

    ResponderEliminar
  7. Hola marcelitro69,
    Te agradesco tu consejo pero la resina me incrementa el brillo y no quiero perder esa diferencia entre las partes con brillo y las q no tiene pero gracias igual.
    Voy estudiar esos modelos q me dices y vemos q se puede hacer !

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  8. lo otro q hago antes de empezar a recortar las hojas una vez imprimidas es colocar cinta de papel por astras para dar mas resistencia a la hoja y queda igual de fina pero mas resistente..
    lo otro q hice ya q acavo de terminar el mario bros fue hechar poliuretano dentro del mono es un poliuretano q lo venden es como un tubo de spray de pintura y viene con una bombilla.el mono quedo mas q duro y resistente.
    ojala te sirva algun consejo...

    bye ,bye ...

    ResponderEliminar
  9. marceltro69 muchas gracias por los consejos, lo del poliuretano esta muy bueno yo lo use en un huevo de pascua gigante (publicado aqui) para reforzarlo y funciona muy bien

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. hola nuevamente.
    sabes tienes rason con lo de la resina como q pierde el color .pero ahora no se q haer estoy haciendo el bumblebee pero en tamaño grande mas menos 1 metro y algo,y no se q hechar al mono para endurecerlo y dejarlo inpermeable(para el polvo)ya que no puedo hechar poliuretano por dentro del mono ya que esta hecho de puras piezas separadas.
    espero que me ayudes con algun consejo ya que tu tienes mas esperiencia en estos casos.
    y aparte como andabas buscando para tu transformers ahora me doy cuenta y tengo el mismo problema que tu....
    help,help
    desde chile un saludo.
    en mi facebook subi fotos de mis figuras realisadas , no se comparan con las tuyas porque tu creas yo no pero velas y me cuentas. aaaaaaa hice a dark vaider.jajajaja
    esde tu creacion...ya elsocraft no te aburro mas
    bye,bye

    ResponderEliminar
  11. Marce, puedes tratar de hacerle un esqueleto de alambre a medida q vas armando.
    De ultima le puedes hacer un soporte por detras q sostenga el torzo y todo el peso.
    Puedes usar barniz en spray para protejerlo del polvo, llevaria como 3 capas minimo.

    ResponderEliminar
  12. hola elso, acabo de descargar este modelo, sabes de que altura es?

    ResponderEliminar
  13. Hola Pedro,

    Aproximadamente 40 cm con base incluida.
    Te agradecería que me mandaras fotos de tu modelo cuando lo termines !!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. hola amigo como encuentro la descarga en PDO para el cuerpo de airon man micorreo es motitas2092arrobahotmail.com disculpa q lo escriba asi pero es q no quiere salir la arroba de mi pc pero tu lo entenderas gracias por las respuesta.

    ResponderEliminar
  15. Iron man ?? buscalo por "iron man pdo" en google, este modelo es de robocop !!

    Suerte

    ResponderEliminar
  16. Este archivo solo se puede abrir en Pepakura Viewer !!

    ResponderEliminar