miércoles, 5 de septiembre de 2012

Papercraft Lara Croft, Tomb Raider IV

Este modelo es un conversión de un 3D descargado de la galería  Google 3D, subido por Federico Barlotti.  Se trata de la protagonista del juego Tomb Raider en su version IV (The Last Revelation) Lara Croft.
La pose fue copiada tal cual aparece en la caratula del juego, su textura y forma poligonal es la usada del juego.
Para convertir el papercraft combine Google Sketchup y Pepakura Designer y así poder armar un modelo de unos 50 centímetros de alto.
Use papel de 180g y pegamento instantáneo en gel.  


This model is a 3D conversion of downloaded Google Gallery 3D, uploaded by Federico Barlotti. This is the protagonist of the game Tomb Raider in its version IV (The Last Revelation) Lara Croft.
The pose was copied exactly as it appears on the cover of the game, its texture and polygonal shape is used in the game.
To convert the papercraft combine Google Sketchup and Pepakura Designer so we can build a model about 50 inches high.
Use 180g paper and superglue gel.










16 comentarios:

  1. POR FAVOR PODE ME ENVIAR ESSE MODELO DA LARA CROFT? PLISSSS!!!
    PAPELINARTE@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. Hola PAPELINARTE,
    En cuanto termine el modelo en q estoy trabajando, preparo y subo el archivo de Lara !

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. por favor pode me enviar istruction e modelo? step88__@hotmail.it tks!

    ResponderEliminar
  4. me envia esse papercraft por favor
    taylorcroft8888@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Send by email this model and instruction. thayna.a.alvarenga@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. can you also send me this model ?
    pleaseee and thank you :D
    ana.florentina128@yahoo.ro

    ResponderEliminar
  7. Es increíble como hay de personas egoístas, no sé cómo les alimentara eso de que todo el mundo les esté rogando, "Cuando termine el modelo que estoy trabajando...", como si quitara mucho tiempo subir un par de megas a algún servidor, que lastima de persona... pero bueno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. After getting the link below the pictures, would you please shut the fuck up?

      Eliminar
  8. I used a LED to make a desk lamp, check it elso guy :D

    http://hugo-drax.deviantart.com/art/Papercraft-Lara-Croft-Led-Desk-Lamp-552340037

    ResponderEliminar
  9. I am going to try this soon! thank you so muuuch :D
    I hope I can

    ResponderEliminar
  10. por favor me envie esse modelo para eu completar a coleção a lara é minha personagem favorita... Só pra provar veja que meu e-maol faz duas referências ao jogo, quais sejam, catacombs of taylor,de tomb raider 2 e croft de lara croft é claro; conforme a prova taylorcrotf8888@hotmail.com
    me envia por favor

    ResponderEliminar
  11. Me lo puedes enviar por favor pliss
    Gmailm:Bolsaslahogarena@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me ha interesado el modelo, si puedieras me lo podria enviar por favor, me ha encantado y lo quiero armar.
    gracias.

    Sebastian.araya.perez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. love it can i get the lined version ?
    Rbuck000@gmail.com

    ResponderEliminar